Discusión: Macgregor
Ver mensaje
Antiguo 14-06-2017, 17:17
Franki Franki esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Borino Ver mensaje
Empecemos a hablar pues del barquito y de los trabajitos pendientes.

Como en un temporal de invierno me arrancaron la puntera de la proa y me doblaron el balcón de proa ahora para arreglarla quiero poner una puntera basculante que me permita dejar el ancla colocada en la puntera mientras navega.

También quería cambiarle las cornamusas tan pequeñas que lleva por unas un poco mas grandes por que creo que estas solo admiten cabos de 10 o como mucho 12 mm, estas cornamusas no admiten cabos medianamente grandes

Otra de las cosas que quiero modificar aprovechando el golpe en la proa es el balcón de proa y es bajar la barra que une las dos mitades de estribor y babor donde van los enganches para colocar el mástil para ser transportado, pues bien esta barra bajarla hasta la mitad para poder entrar y salir mas cómodamente por la proa cuando esta en el muelle y que quede espacio suficiente para poder manipular en ancla por debajo, había pensado quitar la barra completamente pero creo que esto debilitaría en exceso el propio balcón.

A alguno se le ocurre alguna razón ara no realizar estos cambios?

De paso mirando por internet encontré esta pagina de material de piezas de todos los macgregor

http://shop.bwyachts.com/category-s/106.htm

Alguien a comprado creo que al final voy a comprar el cinton y el estay de proa

Perdón por el tocho y esto sin invitar a ninguna cerveza, venga pues que corra la cerveza y el ron

Tengo pendiente comprar la "valvula" de toma de agua , ya que es una de esas piezas que no se si se rompe podre encontrar en España, ya me contaras ....

Fr@nki
Citar y responder