Ver mensaje
Antiguo 14-06-2017, 22:50
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 177 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: TAMD63P sin potencia. No damos con el problema.

bueno pues hoy he reeleido todo lo dicho hasta ahora y creo que si estas seguro que todo lo que has mirao esta bien tambien podria ser el escape taponao te esplico los camiones levan un freno de motor accionao por aire que es una palomilla en el escape y al accionarla lo estrangula si se averia o se rompe la rotula se queda parcialmente cerrada y entonces si le falta bastante potencia pero claro los sintomas en carretera y en mar son muy distintos tu apuntabas esa teoria en el primer post o sea creo que seria posible no se como sera por dentro el silencioso que llevas si es de artesania pueden haberlo hecho de fibra y acero y tener algun tabique suelto o llevar algun sistema de compuerta no se no sabo no he visto nunca ninguno pero si alguien de esta taberna lo sabe quizas nos lo diga o alguna foto del interior para saber si es posible que sea de dentro porque romperlo sin estar seguro yo no lo haria intentaria tirar el escape directo al agua de alguna manera bueno pues eso es todo este finde me voy de vacaciones saludos y
Citar y responder