Ver mensaje
Antiguo 16-06-2017, 19:29
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Alquilar barco para vivir en el...

Cita:
Originalmente publicado por saniel Ver mensaje
si realmente quieres vivir en un barco lo mejor es que compres.

Yo no voy a invertir 10,20,30 o cuantos miles me haya costado mi barco para dejartelo a ti para que seas tu quien lo disfrutes a cambio de que cubras los gastos de amarre.

Nadie pone en alquiler su casa unica y exclusivamente para pagar los impuestos anuales...

Estoy contigo Saniel, en el tema, el cofrade tiene disculpa porque inicialmente parte de un desconocimiento de los costes de la nautica, pero eso no implica que la logica cae por su peso, en ese sentido yo le diria o pediria al cofrade Instigador del hilo preguntaria en este caso.......:Cuantas ofertas ha tenido de ...te ofrezco mi barco a cambio de que me pages lo que cuesta que este a flote y poca cosa mas ?

Tantas respuestas ? increible..................y que barcos son ?

Fuera chistes, es como prestar la estilografica a cambio de que te la llenen de tinta, o de dejarte la casa de vacaciones a cambio de limpiar la escalera de vecinos.......las cosas tienen su precio y quien ofrece (armador) por debajo de el, menosprecia el valor de poseer un sueño como es un barco, y quien busca pagar (arrendatario) por debajo de su valor, no hace mas que (consciente o inconscientemente como seguro es este ultimo tu caso), aprovecharse economicamente de los sueños de los demas...

Sin animo por su supuesto de calificar conductas, si tienes alguna buena oferta, desde luego aprovechala..............
Citar y responder