Ver mensaje
Antiguo 16-06-2017, 21:49
patron_t patron_t esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Aclaracion de Capitanía Zona 5.

Cita:
Originalmente publicado por patron91 Ver mensaje
Hola, entiendo que la costa situada a 1,2 millas es acantilado y no es playa no? Porque sino no lo entiendo.
pues es muy facil de entender, y lo he puesto muy claro, "estaban entre los dos "semicirculos que delimitan las 5 millas, de un abrigo y otro, y en ese intermedio no existia ni playa ni abrigo ni nada, solo costa, sin llegar a ser acantilado
un "abrigo accesible" significa que tiene que poder ser accesible tanto desde la mar, "como desde tierra para que puedan entrar a socorrer a quien lo necesite,
¿ de que sirve una "cala" muy bonita donde se puede refugiar un barco si tiene por delante un acantilado, que ni siquiera un helicoptero puede acercarse, y tiene que estar separado 100 metros de ese acantilado por su propia seguridad
el tema que explico les paso a mis amigos es como tu dices el limite de abrigo que existia a ambos lados, ya era costa y ellos estaban entre esos dos limites separados de la costa hacia a la mar esa distancia, creyendo que como no llegaban a estar a 5 millas de la costa, estaban dentro de zona 5 y eso fue lo que les ha pasado,
ahora estan esperando ya que han presentado, o van a presentar segun me comentan un escrito haciendo alegaciones,
en fin un lio los GC que los interceptaron, se limitaron a levantar expediente, ahora toca esperar resolucion de capitanis maritima,
mal asunto, para mis amigos, y para todos los que estamos cerca de ellos
saludos
Citar y responder