Ver mensaje
  #51  
Antiguo 17-06-2017, 10:17
Avatar de Marcos Montesier
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 55
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Si para tu zona no necesitas llevar balsa, ¿Que pasa si te pillan con una sin rev

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Lo difícil es ponerle el sellito de la revisión.


Exacto lo dificil es poner el sellito y que te revisen la balsa a la vez, por que ya sabemos que ponen sellos sin ni siquiera abrirlas, podeis hacer la prueba sellandola de algun modo que al abrirla se rompa, se han dado casos de devolverlas tal cual.

Y otra cuestion, yo solo dejaria la balsa a revisar donde lo vea con mis ojos lo que hacen, y compruebe que el material que cambian es de la misma calidad que lleva de origen por lo menos.

No parece un misterio que no dejen ver a nadie lo que hacen con las balsas estas empresas que consiguen la concesion? Yo veo como arreglan mi coche, la lavadora, el ordenador... y la balsa? Se la llevan para una especie de agujero negro donde un chavalin desaparece con ella mientras oyes ven en 10 dias... madre mia

Simplemente creo que hay un chanchullo ahy cojonudo.
Citar y responder