Discusión: Bricobarco Electrificar un WC en un velero...
Ver mensaje
Antiguo 18-06-2017, 19:05
Nigiri Nigiri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 356
Recibió 235 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Electrificar un WC en un velero...

Perpi, me he estado acordando de ti todo el fin de semana....
Leí tu ameno relato de la electrificación... y me puse manos a la obra. En primer lugar adquirí el kit ocean (que viene sin instrucciones de montaje) y me dispuse a montarlo.
Primero quitar el inodoro y la bomba manual.... tarea fácil (aunque algo asquerosilla). Después presentar el inodoro y echarme a llorar. A la tubería de entrada le he tenido que hacer una salida por la pared nueva, ya que era imposible que llegara... pero lo peor es la de salida, mucho más fina que la que tenía en el inodoro anterior e imposible encajar. ¿ahora que hago?
Me pongo una camiseta (estoy de fontanero en bañador con casi 40 grados..) y me voy al varadero a que me vendan un tubo de desague más fino, tras pelearme un rato consigo el metro y pico que me hace falta para llegar al depósito.
Cuando ya soluciono el asunto fontanería.... ¿como atornillo el wc al suelo? los tornillos traseros son completamente inaccesibles, al final opto por cortar la base por la parte de atrás y sujetarla con los tornillos ya puestos.

Pongo en marcha el sistema eléctrico, previa adición del fusible correspondiente y.... Se sale agua por la junta

Y cansado después de 6 horas peleando en un infierno... lo dejo por hoy.
Mañana volveré a desmontar y a ponerle otra junta más gruesa... a ver si consigo terminar.

Unas birras
Citar y responder