Cita:
Originalmente publicado por HALLEY
Unas rondas fresquitas para todos
Tengo mi velerito amarrado en el Puerto de Masnou y nos encanta venir a pasar las noches en el.
A parte de los muchos que venimos los fines de semana hay mucha más gente de la que pensaba que vive en el mismo Puerto.
Los fines de semana de Viernes a Domingo las noches son insoportables. Entre la música a toda mecha de los garitos así como energúmenos varios que se quedan con peleas incluidas hoy por ejemplo hasta las 6:30 de la mañana.
La música de los bares acaba de 5 a 6 algo que considero exagerado.
Es esto normal. Esta permitido hasta esas horas?
Cuando ya no es cosa de los garitos y es la gente que a las 6 de la mañana está
Berreando y peleándose no tendría que actuar seguridad del puerto?
En fin.... poco, muy poco civismo.
Estoy pensando cambiar de Puerto.
Siento el rollo.... estoy sin dormir
|

otra cosa es que si no eres el titular del amarre, puedes quejarte a el para que el tambien presente sus quejas ante los responsables de la marina.
Otra cosa, que te dejen un amarre provisional para pasar la noche lejos de la zona "loca" si es que existe zona tranquila (¿en la zona de llevant?). Todas maneras vaya asco que tengamos que ir así. Yo tengo el culin así de pequeño porqué en la zona del "moll de terra" donde estoy yo, ya me he encontrado de todo: colillas, botellas rotas. Y muy cerca de mi velero aparecio hace unos meses como muchos sabeis el cadaver de un joven, que salia de una de las discotecas.
Un dia vamos a tener un susto.