Ver mensaje
Antiguo 18-06-2017, 23:45
baldor baldor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Alguien conoce los Irwin

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

He navegado en un Irwin 54 en varias ocasiones.

Por arriba leo: "...americano.... pero es buen barco..." (???????)

No creo que en serie haya ningun pais que fabrique en estos momentos los barcos tan duros y robustos como los americanos.(Partiendo del concepto del precio/calidad).

Los americanos, que son los que mas barcos fabrican, de largo, tienen unas normas de habitabilidad y navegacion bastante claras. Muy robusto, insisto y quizá la terminación no es la mejor, pero no tiene importancia.

Los americanos son poco amigos de revolucionar cosas que funcionan.En todo caso se someten a restylings.

Volviendo al Irwin, es un barco muy grande por dentro para su eslora, no es rápido y es crucero puro para vida a bordo. Su maniobra es sencilla y no esperes estar en contacto con un barco nervioso o deseoso de ser trimado cada rato.

Irwin, Pacific Seacraft,Island Packet, Catalina, Shannon, etc......son habitualmente los barcos que ves en manos de trotamundos en cualquier esquina del planeta.

El Irwin, no es bonito, la forma de la obra muerta tiene una especie de corte y estéticamente se aleja de lo que estamos acostumbrados en Europa.(Parece de la epoca de Popeye, el que llevé yo)

Con mala mar, y condiciones duras, és cuando verás que no tiene nada que ver con uno francés o alemán de grandes series ...

Y si te lo compras vas a tener un barcazo...de piedra.

Amos....creo yo.

Salud para todos
Hola OneEstoy detras de un IRWIn y veo en el foro que eres uno de los que mas has nevagado con uno....Cuentame porfa, que quieres decir con eso de barco de piedra.....
Citar y responder