Ver mensaje
Antiguo 19-06-2017, 12:03
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Con vuestro permiso vamos a abrir un apartado en este hilo, creo de justicia sumarnos al homenaje que se le va a hacer a Bernard Moitessier en lo que sera el 50 aniversario de "la Longue Route" en la que el navegante Guy Bernardin, que el año que viene tendrá 74 años, repetirá la longue route, partiendo de Bono http://www.lebono.fr/ pueblo donde reposa Bernard y dando la vuelta al mundo en solitario y sin escalas, se están sumando muchos navegantes a esta singular iniciativa, no hay reglas, cada cual que haga lo que vea conveniente, la única que he visto es una eslora inferior a 52 pies, de cada cual también depende de mantener el espíritu y la filosofía de Bernard o de no hacerlo, estoy seguro de que se mantendrá

Esta es la web:

http://longueroute2018.com/index.html

Ire dando alguna pincelada sobre los marinos que formaran esta regata tan especial y espero vuestra ayuda

Empezamos con el promotor de la idea Guy Bernardin, nacido en el 44, ha escrito cuatro libros sobre sus viajes « Pot pourri au cap Horn », « Sur les traces de Joshua Slocum », « Tant qu'il y aura la mer », et « Sailing around the world » también ha filmado dos películas: « 20 000 lieues sur les mers » y « Tant qu'il y aura la mer »

De entre su extenso curriculum cabe destacar que en el aniversario de la primera vuelta en solitario al mundo, la de Joshua Slocum, hace junto a su familia la vuelta al mundo en una replica del Spray, el "Spray of Saint-Briac"

Seguira ...

Genial iniciativa, maestro!

por Moitessier y su filosofía de vida!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack
damoeste (19-06-2017)