Ver mensaje
Antiguo 19-06-2017, 13:52
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 7,858 Agradecimientos en 2,599 Mensajes
Predeterminado Re: Choca un destructor de EEUU con un carguero cerca de Japón

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
No quiero polemizar, pero entender lo que pasó en el Costa Concordia resulta tristemente fácil y desde luego me parece que tiene bastante lógica que metan en la carcel a un impresentable como Schettino, como consecuencia clara de su irresponsabilidad y como advertencia clara a quien le pase por la cabeza repetir una acción de ese tipo.., como solidaridad con el dolor de las familias de los fallecidos y como reacción consecuente de una sociedad que no puede permanecer inactiva ante este tipo de conductas.

Parece que a los responsables del naufragio del Guardian los relevaron de sus cargos, no me meto a opinar si eso es proporcionado o no, pero lo que no tendría lógica es que se dejara continuar todo como si nada hubiera pasado, por muchas conclusiones estructurales que se hubiesen alcanzado..

Un saludo
Saludos, nadie dice lo contrario y que no haya que actuar si se entiende que había una negligencia. Simplemente habitualmente el énfasis se ponen en buscar culpables, cuando la experiencia dice que los accidentes suelen ser una concatenacion de errores y eso es lo interesante e importante entender el por qué ocurren.

Saludos. Coronadobx
Citar y responder