Ver mensaje
Antiguo 19-06-2017, 18:10
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: SEMANA HORRIBILIS (o cómo narices se arregla esto)

Cita:
Originalmente publicado por Mundis Ver mensaje
La semana horribilis se alarga y endurece.

Intenté una de las técnicas que me hablasteis. Parecía que lo había pillado y de repente "plop" se soltó y desapareció.

Ahora ya no se le ve.

A venido el técnico de volvo y dice que tiene mala solución, que hay que sacar el barco, levantar motor, sacar cola y el inversor. No me quiero ni imaginar cuánto puede costar eso.

No obstante buscando por internet encontré.el manual de mantenimiento y: a) estoy seguro que la varilla completa es de plástico, baquelita. B) que el hueco en el que va la varilla, está aislado de todos los engranajes y que por lo tanto no pasaría nada si ahí se deja, pero el mecánico no lo tiene tan seguro.

Así que me sería estupendo saber de alguien que tuviera un despiece de estos y pudiera observar si la varilla podría llegar en algún momento a llegar a algún engranaje.

¿Alguien tiene un despiece?

Yo tengo el barco en catellon pero me voy unos días a Madrid y volveré en 10 12 días por si alguien se ofrece a hecharme una mano.

Pues nada más por ahora, seguiremos investigando.

Saludos y borras para todos

Joder con los mecanicos de volvo., son mis heroes.

Dice que no lo tiene tan seguro pero por si acaso la primera idea es desmontar medio barco.

Vamos que no tiene ni puta idea.

Si conoces a alguien con una camarita endoscopica, que te la deje y la metes por el agujerito a ver lo que se ve.

Si no conoces a nadie que la tenga, en ALIEXPRESS las tienes por 8-10€, y en amazon tambien;

https://es.aliexpress.com/wholesale?...ra+endoscopica

https://www.google.es/search?q=camar...w=1280&bih=889

Procura que sea buena aunque te gastes un poco mas.

De las aventuras de los mecanicos Volvo de Castellon te contaria yo algunas, desgraciadamente funcionan a lo grande muchas veces y conozco algunos casos dignos de traca.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder