Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
¿porque aun no has quitado esta tapa? son 4 tornillos y veras si el alojamiento de la varilla esta al aire o no
El mecánico no lo tiene claro pero te saca el barco y el motor ¿y si luego hay acceso por esa tapa? ¿paga el todos los gastos? ya te dije que la ultima opción es llamar a un mecánico
Los sail drive no traen mas que putadas, esta aun no la conocía
Yo como nunca tuve ningún barco con sail drive, porque era condición sin discusión que tuvieran eje, le pregunto a Markuay ¿no se puede desmontar el inversor dentro del barco?

|
lo siento, pero no estoy de acuerdo en esto de la última opción es llamar a un mecánico...
esa es justamente la primera opción... que será mucho mejor que llamar a una costurera para resolver el problema.
la cuestión es si se habla con un mecánico honesto o deshonesto... y es aquí en donde se le puede prestar consejo al cófrade.
de entrada, el mecánico honesto debería haber dicho lo de la tapa... pero tampoco voy a pensar que es deshonesto si ya sabe que por la tapa no tiene acceso.
insisto en que a mi no me preocuparía en nada ese plástico ahí dentro
