Ver mensaje
Antiguo 19-06-2017, 23:26
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,596
Recibió 11,240 Agradecimientos en 4,362 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Pues ya hace años volvía de cruzar el Atlántico con bastantes bonitos abordo y se me ocurrió empezar a llamar a todos los amigos para quedar con ellos en tierra, repartirlos y hacer una fiesta. Sin que me diera cuenta me quede sin nada de batería y sin viento en medio de la ruta de los mercantes. - cuando ya te ves en tierra puedes hacer todo tipo de tonterías y relajarte hasta la estupidez. El mar estaba como un plato, pero no tenía ni una luz de posición en la perilla del palo. Subí todas las sartenes con la driza y cuando se acercaban los mercantes, iluminaba las velas con la linterna.

Ni olas, ni temporal, ni embarrancadas, ni vías de agua... creo que nunca pasé tanto miedo.

Simplemente apuntar que enfocar las velas con una linterna sólo se ve a muy poca distancia y es bastante fácil que confunda más que ayude. La mejor opción es apuntar directamente con la linterna a los barcos que se acerquen...

Las luces de repuesto con pilas son una gran seguridad a bordo, funcionan con pilas grandes, se fijan facilmente a balcones u obenques y se ven decentemente bien.