Cita:
Originalmente publicado por kivuca
El otro día, tras casi dos meses en secano, al volver al barco e irle poniéndolo a punto vi una anilla de las que hacen de tope de los pasadores suelta en la bañera, junto al carro de mayor. Revise todos pero no faltaba en ninguno, así que no le di más vueltas (error!!). A los dos días estuve mirando un tema de una mayor con un amigo y al comentar que voy a poner un nuevo Bimini y ver si el que tengo le podía servir me doce... Hellen, que casi se suelta este!!!
Se había caído la anilla del pasador del guardamancebos, donde va también metido el soporte del Bimini y abro la boca como un plato... si no lo vemos, se hubiera montado buen lío al día siguiente navegando.... lo puse y lo recolocaros todo bien, y revisamos el del otro lado.
Este finde lo hemos pasado navegando entero. Ayer al volver, a la poca sombra de la mayor estábamos todos apoyados en la borda(con red) 2 personas y 2 perros. Yo no me apoyaba del todo, me sujetaba a un cabo para no cargar todo el peso "por si acaso"
Al arreglar el barco al irnos.... COÑO!!!! El pasador del cable de proa del guardamancebos de babor estaba a medio milímetro de caerse, porque no había ya la anilla de tope y por tanto a punto de soltarse todo!!! me diól soponcio por todo el finde todos tan felices apoyados al sol....
Pero, es que voy a mirar el de estribor y @&&#¥•$$>$}{{| que está igual!!!! No tiene anilla y el pasador igualmente al punto de caer al agua!!!!!
Alucinada, voy a popa otra vez, y el que cambiamos está perfecto en su sitio, pero el otro que estaba bien.... esta súper abierto y a nada de perderse!!!
Que narices ha pasado??! Porque cuesta un huevo ponerlos, no entiendo cómo los 4 se han ido a la m a la vez!!!!
Alguien tiene alguna idea de por qué??!!
Nota: desde ahora revisión minuciosa de toooodooooo. Siempre miro todo, pero ya veo que siempre falta algo!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Jueeeer, pues yo creo que si es rota, por desgaste de la anilla por tiempo y roce por el movimiento, pues podría ser, pero que se sale sola

No será algún bromista, malévolo.