Ver mensaje
Antiguo 31-01-2008, 23:29
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Ruta de la Sal"

Una ronda tabernero para todos estos cofrades hacia tiempo que no pasaba por este antro y va y me encuentro con la polémica de todos los años entre la Ophiusa y La Sal .........la verdad no entiendo tanto empeño en descalificar una y alagar otra......

Yo llevo muchas Rutas de la Sal y espero hacer muchas más, porque sobretodo soy de Valencia y me viene muy bien la versión Este........me gusta juntarme cada vez con más gente conocida, y siempre salgo con la misma finalidad, pasarlo muy bien, disfrutar del mar, de navegar a "vela" y de la tripulación con la que la comparta......nunca he ganado, nunca he hecho una buena marca, pero siempre hemos llegado con la cabeza bien alta y el parche bien puesto, y sin cargar baterias......que hay quien lo hace, seguro, pero a mi me da igual, alla ellos.........también hay los que se ponen nerviosos, gritan a la tripulación, no dejan coger el timón, etc........en los barcos que yo he tenido la suerte d e participar, todos hacemos lo mejor que sabemos, todos tocamos el timón si queremos, y todos participamos en la navegación........intentamos hacerlo lo mejor posible pero sin perder la sonrisa y al final tienes la recompensa de dar el primer saludo de la temporada a Ibiza.....y voy a Pacha y al Divino y al mercado para recompensar a la tripu con una buena Lubina fresca........

A lo mejor algún año me da por probar la Ophiusa, pero digo yo, que para vestir a un santo no hace falta desvestir a otro, no?......

Bueno, de momento este año ya he inscrito en la Ruta La Sal un precioso Elan 43 y estoy con la cuenta atrás para que llegue, porque además será mi reestreno, después de este forzoso dique seco que estoy sufriendo y va a ser sona
por cierto, todavía no tengo la tripulación completa, aunque pondré un post específico, queda dicho, quien le apetezca unirse a esta pirata, ya sabe, un MP y le doy detalles.....

Ah! y voto por hacer la de Castellón - San Antonio para el puente de 1 de mayo

Bsssssss y para los de la Ophiusa y para los de la Sal

Libertyenlamar