Ver mensaje
Antiguo 20-06-2017, 10:25
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,598
Recibió 11,242 Agradecimientos en 4,362 Mensajes
Predeterminado Re: Choca un destructor de EEUU con un carguero cerca de Japón

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos, bueno esa es tu experiencia y opinion, la mia es diferente. En la aportacion anterior tienes un informe de 160 páginas que creo demuestra que los accidentes si que requieren una detallada investigación y son complejos. Intervienen muchos factores que propician que se comentan errores.

Tanto los accidentes navales como aeronáuticos intervienen muchos factores, el articulo de la CNN creo que hace preguntas interesantes y hasta que no se aclaren poco podemos decir. Del tema aeronáutico algo se y creo que aunque diferente del nautico al final las dinámicas son muy parecidas.
http://edition.cnn.com/2017/06/17/op...rby/index.html

Saludos. Coronadobx
Bien, aparte de una cierta sensiblería refiriendo la heroicidad y el sentido de equipo al citar el rescate tras la colisión, se lo toman en serio y se pone en claro que habrá investigación transparente y depuración de responsabilidades...no es para menos, el artículo recalca que en tiempos de paz no es esperable de los barcos de la Navy que se dediquen a colisionar con nadie, ni con la costa, ni entre ellos mismos...

Nada más que decir, de las situaciones vergonzosas hay que avergonzarse y asumir responsabilidades y culpas, no hay otra; y tratar de aprender para que no vuelva a suceder....se me ocurren multitud de ejemplos en los que esto no sucede así, pero no vamos a mezclar situaciones..

Un saludo
scubaduba (20-06-2017)