Veo que te pasa como a mi, te pones a reforzar y todo te parece poco
Pero mas vale que sobre un pelin que quedarse corto aunque se gane un pelin de peso.
Yo he laminado hoy la plataforma del piso (en breve pondré las fotos en mi hilo), aprobechando este calor tira la resina muy bien.
Lo malo de laminar en esa postura es que aunque le des carga a la resina siempre descuelga un poco, y al llevar carga cuesta mas empapar bien la fibra. Yo para hacer la masilla con la que di el primer sellado de los mamparos la hice añadiendo hilos de fibra cortados y carbonato calcico, para masilla de acabado uso solo carbonato calcico, para imperfecciones del piso y laminar por encima, queda una masilla dura de cojones.
Aprobecho ya de paso, preguntarte si sabes si se puede pintar por encima del tag de la resina, yo en todo lo que he estudiado

no he leido nada al respecto. Esta un pelin pegajosa superficialmente y ni con el calor de estos dias se le ha ido. La pintura que le voy a dar es poliuretano bicomponente, con catalizador y me da un poco de miedo pintar y tener que retirar todo por que no catalice la pintura.
Unsa birras frescas