Discusión: Problema eléctrico
Ver mensaje
Antiguo 21-06-2017, 12:35
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ricardo.C Ver mensaje
¿Cuantos años tiene el barco?
El mío tiene 44 años y tuve que cambiar un cable de la instalación por algo parecido.
La bombilla perfecta, con el tester llegaban los 12 voltios, pero al conectar, la bombilla sin funcionar y "expediente X", el tester marcaba 0.
Problema: el cable era tan viejo que el cobre ya no estaba en buen estado y al pedir algo de corriente ya no llegaban los 12 voltios.
Cambio de cable y problema resuelto.

Por si te pudiera servir.

Saludos
muy probable me quedo con esta explicacion, a mi me paso lo mismo con la luz de cruceta, sin bombilla 12 con bombilla (y probe 2) bajaba no a cero sino a 5-6 V, insuficiente para la tension requerida, imagine que seria el cable, lo he pospuesto porque es el mismo cable que me alimenta la tricolor, aqui el misterio es que la luz de fondeo de la tricolor, que va por otro interruptor, si funciona...y tendre que averiguar si es que hay otro cable (cosa rara) que suba para ella solo, pero como me obliga a subir al palo pues ya lo vere ahora con el veranito que hay mas tiempo, entre tanto como tengo las laterales y la de alcance pues voy escapando, y la de fondeo pues tambien va...y cuando voy a maquina pues enciendo la de fondeo con las BR ER, que de frente parece de cruceta aunque vaya a 12 metros pues como si la cruceta fuera ahi