Ver mensaje
Antiguo 22-06-2017, 08:31
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Y los Xeneises partieron a cruzar el charco

Lastima por unos días no nos vimos en la Gomera, yo tenia el Barco en el sur y cruce pocos días despues de salir vosotros, las calas que poneis de la Gomera, las conozco bien la primera es la playa de Tapauga, como curiosidad, fue la cala que se cerro al publico el año del rodaje de la pelicula El Corazon del Mar sobre Moby Dick, que fue rodada alli en varias de las tomas de los naufragos, es una cala grande pero la zona buena de fondeo es segun se pasa la punta en la que llaman la playa de las Monjas que hay fondo de arena y unas cuevas donde viven algunos jippies, ahi hay buen tenedero y esta protegida, desde donde haceis la foto ya no esta tan bien, recoge bastante mar y es mas incomoda la zona, en Valle de Gran Rey estuve exactamente con el barco en donde os pusieron a vosotros, y es un coñazo, yo pase alli la noche por no fondear y ni luz ni agua y 16 euretes...pero la vigilante que nos ayudo muy maja...se come muy bien en el restaurante de la lonja justo delante del fondeo...sigo con interés tu relato, me parece raro que con currica no pescarais mas por la Gomera, es un sitio de mucha pesca, con mucha Bicuda (barracuda) que estan buenisimas y suelen entrar bien a algun pescadito de currica...buena proa para el resto de travesía...vais a volver? o vasi a bajar al sur, ya que estais por Buenos aires, el Estrecho de Magallanes os queda a tiro de piedra y por las cronicas y fotos de los Pratis he visto que es espectacular...

Editado por Fuerza 7 en 22-06-2017 a las 08:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
Xeneise (22-06-2017)