Cita:
Originalmente publicado por Mistral de Cara
GRACIAS POR TU RESPUESTA ROBAO, Se que es un dineral, pero tengo intencion de hacer travesias por la costa en verano y creo que no hay demasiado viento. Tengo miedo que un motor tan viejo pueda abandonarme, aunque suene como un reloj. Tu te irias a pernoctar en puertos con un 9cv?
Permiteme que esta ronda la pague yo!!!! 
Saludos
|
Buenas de nuevo.
Leyéndote me permito la libertad de darte un consejo.
Creo que más que por la edad del motor tienes un problema de confianza con el motor, o contigo mismo de no ser capaz de arreglar cualquier tontería que surja en el motor en el mar. Si estoy en lo cierto eso te pasará con cualquier motor. Nuevo o viejo hay algunas cosas que te pueden dejar sin motor. La ventaja del motor viejo es la falta de electrónica que hace todo mucho más sencillo de reparar.
Mi consejo, apúntate a un curso de mecánica o aprende por tus medios para poder reparar las pequeñas cosas que pueden surgir y no quedarte tirado.
Cambia la hélice por otra que te de las empuje, por si alguna vez lo necesita al entrar a un puerto.
Si sigues con dudas hazte con un auxiliar, así tienes menos posibilidades de quedarte "tirado" en el mar.
Saludos.