Ver mensaje
Antiguo 22-06-2017, 14:07
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
Don Tomás, si algún día tiene Ud. tiempo (y ganas) no estaría mal un monográfico de cómo se monta una maluta.
Al margen de efectividad o no, son conocimientos que se van perdiendo e Internet da una oportunidad para que queden ahí.

O si ya hay algo de eso, un enlace. He intentado buscar algo (como "maluta") y no he visto nada.

Ya esta guardado, a esto se le llama patrimonio inmaterial, tengo todo grabado tanto en video como con gran variedad de fotos, lo distribuyo a traves de otros medios mas " personales" que este grupo, y ya habriria aqui un hilo sobre aparejos o cabulleria he trabajado en ello y no se me da mal, pero aqui cada vez que intento hacer algo en esa linea ya sabemos como termina, encuentrame en el face y en mi muro ( privado) ya hay publicaciones en esta linea y tambien en cualquier otra, incluso he impartido clases de esto en mi empresa, aparejos, nudos, malutas, gazas, josturas...tengo algun video en mi canal del you tuve.

Outpit, yo siempre dobles y de tamaño grande, siempre con gaza el metal del anzuelo a la gaza y la pita a la gaza, todo mas flexible..
El anzuelo simple quizas sea mas pescador, no se lo que si tengo claro es que perdera un 30% mas de pescado, y con lo dificil que es muchas veces engañar uno, perder tres en un dia a mi al menos me suele joder mucho, un dia con un halco perdi tres cuando se me fue el tercero pique la pita y lance el señuelo al agua, puse una maluta clasica agarro uno y lo embarque, siempre hago estadisticas en cada salida, en cuanto a peces perdidos o sueltos una vez hecho firme el aparejo no suelo perder ninguno, y faltar ( con 0.8 ando) n me ha faltado nunca.

Editado por trabañarru en 22-06-2017 a las 14:14.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
busky (08-06-2018), otoio (23-06-2017), outpit (22-06-2017)