Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Lo ideal sería probar varios modelos de hélice y luego elegir la que mejor se ajuste.
Con una hélice adecuada el motor ha de poder alcanzar exactamente el régimen máximo anunciado por el fabricante. Si tiende a alcanzarlo sin dificultad es que el paso es demasido pequeño y si no lo alcanza es que es excesivamente grande.
También podría ocurrir que la hélice que ahora has dañado irremediablemente ya llevara un anterior golpe, y que siendo la adecuada no estuviera en condiciones.
Lo digo porque en buena lógica el fabricante se hizo la misma pregunta que tú mucho antes y con efectos ya no sobre una unidad, sino sobre una serie, por lo que no cuesta creer que debió sacar el modelo al mercado don la hélice adecuada al tipo de casco y motorización.
Saludos 
|
Gracias por responder,
Esta claro que lo ideal seria poder probar varias y que darme con la que mejor le vaya, pero el problema es que tengo que pedir una y si no va bien ya no puedo devolverla después de probarla.
Por eso preguntaba si alguien tiene el mismo barco o similar con un motor de este tipo y me podría indicar que paso de hélice lleva.