Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE
Pues los mecánicos no quieren venir hasta julio,la cosa es que algo va mal detrás de la bomba de agua, no pierde la bomba algo que va detrás,hoy me llego un vecino inglés y con el traductor del tlf le explique,miro y vio que el filtro estaba abajo de todo de agua,me mando cerrar la toma,rellenar hasta arriba y que corriera ahora,lo puse una media hora en marcha y parece que va,pero pierde unas gotas por detrás de la bomba
Espero que valla bien,lo que no va bien es el puto tiempo
|
Me debo de explicar muy mal
Mas o menos tu bomba sera así, el agujero que se ve ahí en medio es por donde gotea cuando se jode el primer reten, es como una alarma, quiere decir que están para cambiar, pero aparte de mojar la sentina no es ningún problema, el problema viene si gotea por el segundo que queda dentro del bloque y esa agua se mezcla con el aceite, se hace una mayonesa y si lo pillas a tiempo tampoco es que se muy grave, un par de cambios de aceite y listo, pero todo eso nada tiene que ver con el agua en filtro, supongo que de gas-oil, porque macho tu no te explicas muy alla que digamos