Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina
Vaya, pues justo en la entrada del puerto de Mahón al lado de las grandes boyas amarillas con el cartel de prohibido el fondeo (por supuesto porque está todo lleno de nuestra querida posidonia) está fondeado el Sybaris, un inmenso velero de algún multimillonario. Hasta el ferry tiene que esquivarlo para salir.
Está bien claro que la mierda del alga deja de importar cuando hay dinero de por medio...

|
Es curioso, al menos que la restriccion de fondeo, que segun las autoridades han marcado, han hecho graficos, informan a todo el mundo, hasta el punto que en teulera solo se puede fondear tres dias, aunque sea fondeo libre.... te has de marchar, no se por que, creo que el que te lo dice tampoco lo sabe, pero este barco lleva aqui una semana, en medio del puerto de mahon, donde no se puede fondear por que esta prohibido, esta prohibido para todos? o solo para algunos, me pregunto que si ves a este fondeado, y le tiras un ancla al lado y fondeas, con que argumentos pueden decirte que levantes el fondeo, esta prohibido por que no pagas suficiente?
o es que quizas, no esta tan prohibido, si pagas lo suficiente puedes fondear en medio de cualquier puerto? A 40 metros de una boya de prohibido fondear? Lo del calado no cuela, entra el ferry que cala mas, que no hay sitio tampoco, caben 3 ferrys y no viene as que uno, por cierto ferry que a de esquivar a este precioso velero por que esta en el medio del canal, bien pues, este velero pagara mucho para tener una suave interpretacion de la defensa del matorral, si si, si pagas lo suficiente es un matorral sin importancia, si vas con tu velerin, es doña poseidonia... navegar para ver, vender el matorral al mejor postor es posible, fondear en prohibido es posible, cambiar la trayectoria de un ferry de pasajeros en un canal angosto como el de mahon es posible, en este pais de pandereta y faralaes, cuando tu eslora supera los 5 millones de euros, esta en venta TODO, con lo que queda demostrado que TODO tiene un precio, la plantita tambien y a la vista esta, con fotos y todo. Esto es aqui y ahora, lo acabo de ver hace 10minutos, sigue ahy impasible. Sabiendo que con esa eslora en España no vendra el de APB tocarle el casco con su mugriento bote, diciendole, bon dia, habla ud español? A lo que el del barco le dira NO thanks.