Cita:
Originalmente publicado por olaje
Se ha formado otra rueda de navegantes paralela en 14380 Khz. que podéis escuchar sobre las 13:00 UTC y las 23:00 UTC creo. Intentaré seguirla estos días de puente y ver las horas exactas en que se hacen presentes. La propagación está regular ahora en 14Mhz por las noches, y mejor sobre el mediodia con el Atlántico sur.
Esta rueda, creo que la atiende un radioaficionado de Madrid, y al contrario que la de Rafaél, es gratuita para todo el que solicite información.
Por cierto que el Tin tin también está ahora navegando  hácia Cabo Verde. el sábado hablé con ellos y estaban a unas 300 millas al sur de La Palma desde donde partieron. Exactamente en 24º28'N 18º55'W a unas 170 millas al oeste de las costas del Sahara. Iban con unos 20nudos de viento del NW que les empujaba a unos 6-7 nudos a su próximo destino.
Por cierto, hambre no pasan:
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Tengo las antenas QRT, haber si este puente me puedo poner en ello, de todas formas, por si alguien puede darme noticias, tengo un amigo que tambien por estas fechas está haciendo la travesia, desde Canarias, primero a Cabo Verde y luego ya cruzaba el Atlantico, es mi amigo Juan qye va con su almiranta a bordo del DIKE.
Tambien lleva BLU. no se si alguien a podido contactar con él. Agradeceria noticas suyas.
Unas rondas por adelantado y Gracias.