Cita:
Originalmente publicado por patron_t
hola amigo, sin partirse no soy el sr. guardia pero te lo explico,
de lo que no estoy seguro es si lo entenderas, porque.....
Si estás a 1 mn de B "ESTAS" dentro del circulo de 5 millas reglamentario del punto B por tanto no tienes que volverte a ningun sitio. porque estás a 1 mn de la entrada de ese puerto o playa o abrigo ¿ de acuerdo ?
ahora Si "estás a 1 mn " del limite de las cinco millas de B, resulta que estás a 6 millas de B y estás más alejado de B que de A y es obvio que te interesa más dirigirte al punto A que está más cercano,
"has visto" sin tanto   como se razonan las cosas
esto no creo que pase en bolivia pero puede pasar
un saludiño
|
Salu2 y

Bueno, parece que no había entendido bien la situación, si navegaron paralelos a la costa, evidentemente sobrepasaron las 5 mn, aunque me parece muy raro que en 10 mn no se encuentre ninguna zona de abrigo.
Evidentemente no me

de tu post, me

de la interpretación de la G.C.
No encuentro referencias a "zonas de abrigo" para embarcaciones de recreo; en los BOE, hace referencia a "buques", lo que evidentemente no son las "embarcaciones de recreo"