Re: HidroDinámica: Todos contra el Timonel
Está claro que el que no se moja, ni opina, ni trata de razonar, ni muestra su trabajo no recibe insultos..
De toda la prolija mezcolanza teórica que maneja el insultador no he visto como conclusiones más que unos números garrapateados en un papel y una especie de dibujo de un perfil de barco que me da la impresión que está muy lejano a tener medidas concretas y ya no digo forma o flotabilidad o navegabilidad real..
Por otra parte, los complejos conocimientos teóricos tampoco parece que vengan respaldados por una gran experiencia en navegación, de la real, de esa de hacer millas uno mismo a lo largo de los años, en distintos barcos y distintas condiciones, con un hilo común de aprendizaje, no la de mil relatos aislados, de distintos protagonistas, contados probablemente con exactitud y habilidad dispar..
Pero bueno, son las cosas de pisar suelo público, aunque sea virtual, y viendo cual es el tema y objeto del primer mensaje tras la resurrección, casi me siento halagado, pero, sinceramente, creo que este espacio común debiera dejarse para actitudes y utilidades más positivas.
Un saludo