Ver mensaje
Antiguo 25-06-2017, 23:49
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Primeros pasos en la vela. Dudas elección velero y formación.

No sé dónde vives, pero en Benicarló donde tengo mi barco, hay un club de vela que sale realmente bien de precio (40 euros al mes) y te permite navegar en todo tipo de barcos del club... desde los de vela ligera tipo láser, a los de 20 pies e incluso los crucero. Hay mucha gente, te puedes organizar para salir con unos y otros, ver, probar, catar.... y con eso, además de aprender y disfrutar, decidir. Yo personalmente te diría que fueses haciendo cosas de estas hasta que encuentres lo que te encaja. Con tu presupuesto puedes encontrar barcos estupendos de 25-30 pies que puede llevar uno solo y disfrutar tanto para una navegadita de un rato, como travesías. Yo te recomendaría un Furia, porque lo tengo yo que empecé sabiendo 0 y es un barco increíble que te permite de todo y porque todos los que tenemos Furia estamos igual de felices. No te precipites a comprar algo porque luego cuesta vender y seguro que querrás algo que vaya más contigo. Si te puedo ayudar en algo, me dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk