Cita:
Originalmente publicado por msau
Me uno al hilo porque precisamente este año quiero cambiar mi zona de navegación del norte de Mallorca a Cádiz/Huelva... y me apetece mucho ir a El Rompido. He leído sobre la dichosa barra, pero no pensaba que era tan dichosa. Mi humilde tractor cala 0,90, el de la foto, asi que espero entran con cuidado pero con cierta seguridad...
¿Una vez dentro hau que sguir teniendo tanto cuidado?
¿Además de fondear se uede amarrar en el puerto...?
Gracias. En todo caso, cuand ande cerca recurriré a el Choquero y compañía, con permiso...
Saludos
|
Msau, los tractores apenas tienen problemas siempre que se mantengan entre las boyas de señalización, otra cosa es que quieras acortar camino, claro.
Sobre lo de amarrar en puerto... más bien no, pero una buena línea de fondeo te puede solucionar muchas cosas.
Queda la opción de socio transeunte en los alguno de los clubs, que son cuatro, por orden según se entra de la mar son: Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil (la mía, y la que menos servicios ofrece quizás), y los clubes San Miguel, Rio Piedras y el más moderno Marina el Rompido, éste es posible que ofrezca plazas en sus pantalanes, es el que está más río arriba.