Ver mensaje
Antiguo 26-06-2017, 16:15
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Si para tu zona no necesitas llevar balsa, ¿Que pasa si te pillan con una sin rev

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Puedes poner lo que quieras, te vuelvo a repetir la inspeccion previa se realiza por la guardia civil, el decomiso de la droga se realiza en puerto pero la inspeccion y el abordaje del buque se realiza en alta mar, no confundas a la gente porque no tienes ni idea,

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Otra más... señor abogado
El decomiso lo realiza el juez o tribunal que dicta sentencia en el juicio oral, lo que hace la guardia civil es aprehender la droga y el juez de instrucción es el que hace la intervención.... estás sembrado

art 127 octies del CP

me refiero a que el barco tiene que estar en puerto para el decomiso el que esta sembrao eres tu amiguete rey del corta y pegal...que por buscar leyes y hacer corta y pega en fin...nadie me paga por intentar ayudar a que la gente tenga las cosas mas claras, utilizo terminos coloquiales tu intentas convencer con tu copia y pega y aunque a veces estas en lo cierto muchas mas patinas bastante...

Editado por Fuerza 7 en 26-06-2017 a las 16:31.
Citar y responder