Discusión: Otros Se Me Ha Muerto La Nevera
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2017, 18:22
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes
Predeterminado Re: Se Me Ha Muerto La Nevera

Yo estuve mirando para mi (pequeña) hielera, a ver si montaba una cosa o otra...

Al final me quedé con una nevera portátil Waeco, los modelos básicos (menos de 15 litros) se pueden encontrar por debajo de los 300€ (la acabo de ver por 319 €), y permite congelación hasta unos -18 ºC. Solo recordad que NO queréis que sea termo eléctrica , sino de compresor . Esto es lo que recomiendo para los que no os queráis liar, o tengáis esloras contenidas.

Un kit básico de la misma marca, que no se si es lo mejor, pero es lo que se suele encontrar más fácilmente, pasa de los 500€, es autoinstalable, y sirve para neveras de hasta unos 100-120 l. Es autonistalable hasta el punto que no requiere ninguna soldadura, y como comentan por aquí, lo más difícil es manipular el cobre, creo que le llaman recocido, y es blando, algo menos que un alambre. Luego, según la capacidad de la nevera, o si queréis que se alimente tanto a 12/24Vcc o en alterna los precios van subiendo hasta el infinito y más allá...

Os dejo este video (3 partes, en inglés) donde cuenta su experiencia montando una nevera:

Triton Canarias (26-06-2017)