Ver mensaje
Antiguo 27-06-2017, 10:28
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar junta goma para gasoil

Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE Ver mensaje
A coño, acabáramos, neopreno tal cual, trajes viejos tengo yo, Yuuuujuuuu 🙌.
Ya te contaré.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Yo le puse junta de neopreno y se la ha comido deshaciendose y llenandome de trozos el tanque, tuve que recortar retirar el gasoil y filtrarlo, no encuentro nada aqui en tenerife que me sirva, he ido a todo tipo de tiendas de coches, camiones, hidraúlica, lo maximo que me ofrecen es un rollo de 10 metros por 1 de Buna-E que dicen que sirve para gasoil por casi 300 euros y como que no ya que solo preciso 25x25 aprox...por ahora he dejado la de neopreno pero sin tocarla mucho, porque en cuanto la tocas se hace quebradiza y se deshace entre los dedos, no se que clase de neopreno tienes tu Simbad pero el aspecto es como el de la mia y se me ha deshecho...tendre que mirar en internet o que algun alma caritativa me venda un trozo de la que tenga porque aqui en Tenerife no la tienen en ningun lado...
Bueno, lo del traje se me ha ocurrido asi a voz de pronto, igual no es el mismo tipo, ojo a lo que dice el cofrade Fuerza 7

El que yo puse en su día, que aun me queda algún recorte, tenia 3 mm de espesor y es bastante solido, flexible, mas no puedo decir.

Citar y responder