Cita:
Originalmente publicado por Quecorro
A mi está Copa America no me ha gustado.
Las retrasmisiones parecen un videojuego:
Los catamaranes parecen de otra galaxia y no se acercan a la imagen del resto de regatas que se hacen/retrasmiten.
No se sabe en que rumbo van hasta que el productor de televisión te pone la dirección de viento o la velocidad de los barcos...
Los foils son imparables, tenemos a asumirlo y disfrutarlo, pero: ciclistas en barcos, alas de avión en vez de velas, sin maniobras de cambios de velas, equipos con una bandera y multiples ancinalidades, etc. No me parece que acerquen el gusto por navegar a vela a los no conocedores de la Copa America. A muchos de los que la seguimos nos ha resultado tedioso que en la mayoria de mangas no haya habido igualdad...
Así no se hace afición!!!
Espero que vuelva a imperar el sentido común y la contención de costes para que muchos patrocinadores se animen y podamos ver muchos equipos en el agua
|
Pues no estoy de acuerdo. Entiendo que a los que navegamos nos gusta más el formato de la 32nd edición pero para la gente que no sabe de barcos, te aseguro que ésta ha sido la edición más accesible. Hoy en día, cualquier deporte se retransmite y monitoriza como un videojuego. Lo cual, a mi modo de ver, es fascinante. Te acerca a lo que siente y piensan los que están ahí.
A mí no me convencían al principio pero tengo que reconocer que me han ganado. Si ha sido tedioso ha sido porque, en algunas mangas, ha habido demasiada diferencia. Es decir, lo mismo que pasa con las motos, la Formula 1, el fútbol, etc.
En cuanto a costes... precisamente esta edición ha sido la más barata. En la 32nd todos los sindicatos se gastaron un dineral obsceno.