Ver mensaje
Antiguo 27-06-2017, 13:33
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por Sorgin_Orratz Ver mensaje
Egunon,

Tengo un par de preguntas a ver si me podéis echar un cable. La primera es que he ido a Bilbo a por la autorización para la pesca de túnidos y cuando volvía en el metro me sale marcado que puedes embarcar un rojo "en caso de muerte accidental"
La siguiente es más sobre el uso del foro. Veo que la gente "agradece" los comentarios...no veo pestaña alguna para poder hacerlo

Gracias!
Cita:
Originalmente publicado por kepagaga Ver mensaje
No sabía que hay una autorización especial para la pesca de túnidos. Yo tengo el barco inscrito para pesca. Es lo mismo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No es solo por los aludidos, ni mucho menos pero opino que esto de la pesca, licencias, permisos y demas pienso yo que las administraciones las dan demasiado facil, por lo que veo y leo en muchos sitios pienso que la gente no esta preparada para esto, la gente no sabe como esta la ley, desinformacion? desconocimiento?, dejadez??...
Llegara el dia en que por todo esto, pidan capacitacion, permisos o se hagan cursilos o examenes, si hay que ir a la mar preparado y estudiado en cuanto a navegacion y seguridad, no veo el porque no lo tengan que hacer tambien para pescar en aguas interiores, extereriores, fuera de las 12 millas o incluso en internacionales o incluso de otro pais..

Editado por trabañarru en 27-06-2017 a las 14:07.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
otoio (27-06-2017)