Muchas gracias a todos, me quedo un poco más tranquilo, aunque el Titanic también era insumergible y ya sabemos... mi temor es si esa capa interior no podría hacer de muerto al llenarse de agua. Y en estas cosas ser prudente y prevenir es algo más que conveniente. Si se os ocurre alguna cosa ya me decís...
En efecto Astom, al andar encima de la cabina Cede un poco y mete algo ruido.
El asunto es que el de la grúa quizás porque yo le había prevenido no se atrevió a apoyarlo. Hizo algo de ruido al empezar a hacerlo y lo dejó colgando de las cinchas con lo cual esa zona no pude darle patente aunque no es lo que me preocupa, lo haré barando lo en alguna playa. Pero me gustaría que la próxima vez poder hacerlo en condiciones y sin estar acojonado... además aunque estuviera bien si realmente le entraba agua en la cabina hay mucho mucho volumen y metros cúbicos quizás no se hundiría del todo pero, n se yo hasta qué punto son insumergibles .
Bueno, a ver si comenta algún otro dueño su experiencia.
Por otra parte está a todo riesgo y las luces tiene rotas desde hace tiempo queréis que debiera cubrirlo el seguro? Y... ya siento abusar un poquito, tengo 10 metros de cadena y un ancla bastante grande y no sé qué solución darle al no tener pozo de anclas (Vaya fallo... y eso que «antiguamente» algunas cosas las hacían mejor que ahora) y al subirlo roza con la protección de aluminio. A ver si se me ocurre alguna cosa. Sabéis dónde puedo encontrar cómo está construido?
Y si, Markuay.... me quitaré de la cabeza lo de ir dándole a toda roca que se me ponga a tiro.
Muy buen viento y mejor Proa!!