Ver mensaje
Antiguo 27-06-2017, 17:49
Zephyr Zephyr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
Predeterminado Re: Me ha costado... hasta encontrar el botón de "nuevo tema". Hola todos!!!

Cita:
Originalmente publicado por Flying Ver mensaje
Hola a todos,

Pues nada, que me presento, soy de Madrid pero me marcho para Asturias (a Gijón) para iniciar (con mucha ilusión e igual incertidumbre) un negocio náutico, en concreto un Club de Navegación (Fanautic Club).

Tengo tanto que aprender....

¿Mi experiencia náutica? Poca. Además de pasar el mejor año de mi vida embarcado en la Fragata Extremadura, tengo el PER y muuuucha familia política (todos marinos). Yo aporto ganas, entusiasmo y la convicción de que España ha dado la espalda al mar y eso hay que (ayudar a) cambiarlo.
Pues si le echas ilusión y estoy de acuerdo contigo que se ha dado la espalda al mar y sus actividades, pero no veas lo que han ayudado nuestros políticos y nuestro carácter un tanto envidiosillo, que cualquiera con un corcho flotante debe de ser un ricachón, por lo que impuestos y regulaciones absurdas al canto para que vivan 4 amiguetes.
En cualquier caso te vas a vivir a un sitio estupendo y con tus años te deseo la mejor de las suertes.

x Fanautic Club

Citar y responder