Re: Renovar cuadro fusibles
Siento discrepar, pero por esto no suelo explicar muy extensamente algunss cosas, para no confundir a quien pregunta.
la parte magnetica del magnetotermico, es la que lleva un iman, que abrira el circuito a la intensadad tarada por el mismo. 6, 10, 16 amperios
la parte termica del magnetotermico, es la formada por los bimetalicos como indicas y estos saltaran segun la capacidad de corte de cortocircito, 4, 6, 10 ka, esto son kiloamperios de corte que tambien vienen dado en la construccion de interruptor, y en todo esto ni palabra de corriente alterna o continua, por que da igual.
pero todo esto al cofrade que a de acometer el trabajo le sobra, por esto no lo explico, por que no tiene ni por que saberlo, la pregunta es clara, renovar cuadro fusibles... no pregunta como funciona un magnetotermico?
A veces contra mas opiniones peor, no quiero decir a nadie lo que tiene que hacer o decir y si el cofrade quiere preguntar mas me parece perfecto, esa es mi opinion profesional, 31 años de profesion me observan.
|