Discusión: America's cup 2017
Ver mensaje
Antiguo 28-06-2017, 18:25
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por maquians Ver mensaje
Yo la verdad no me entero de nada en inglés, y ya no me apetece mucho ponerme a ello,, pero hoy aparece en Sailing Anarchy este artículo:

"The consultant
One of the desperation moves of the AC came when last week, Coutts brought in spanish superstar design consultant Juan Barcopero to help troubleshoot their massive speed disadvantage. Fortunately, an OTUSA Anarchist caught it on video, and we’ve finally translated and subtitled it. Enjoy this rare look inside the secret world of the Oracle Design Team".

Dice algo así, como que la semana pasada Coutts llamó a un consultor español para mejorar el rendimiento de Oracle USA, y este es el cachondeo que han publicado en video.
Saludos a todos.

El enlace al video es este

.

Si tengo tiempo esta noche les explicaré a los shurmanos de A que fue Ruiz de Elvira y su equipo de Nautatec quien enseñó a los de Oracle a volar...y cuando enseñó a la ignorante tropa norteamericana como se dibujaba un foil estaban a una sola regata de perder la copa...También estaba Ruiz de Elvira y Nautatec en el equipo vencedor de Alinghi..no es casualidad que los de nautatec acaparen cinco A.C.....

Editado por vent en 28-06-2017 a las 19:05.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a vent este mensaje:
Alandris (03-07-2017), Jadarvi (28-06-2017), Loquillo (29-06-2017)