Ver mensaje
Antiguo 29-06-2017, 20:43
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Y los Xeneises partieron a cruzar el charco

Sigo.
En esta se puede ver como cambió el dibujo de nuestra estela después de cruzar el ecuador y la última captura que les conté en el post anterior(esta la cenamos con los muchachos del Riviera Adventure Club)

Una vez en el hemisferio sur, y después de enviar las posiciones 3 días, mi hermano vuelve a escribirme preocupado porque le parecía que ahora íbamos demasiado rápido

En esta ya se ve en el ploter la desembocadura del río Paraiba

Nos acercamos al estuario a todo trapo, tanto que bajo las velas cuando me encuentro entre las boyas que delimitan el canal de entrada al puerto de Cabedelo. En ese entonces no tenía las cartas muy detalladas del Río Paraiba por lo que una vez dentro del estuario fondeamos frente al puerto y esperamos las indicaciones de Luciano via NaBruma. Mientras almorzamos. Siguiendo las indicaciones y aprovechando la subida de la marea remontamos el río hasta quedar justo al sur de la isla restinga. Allí volvimos a fondear y enseguida nos vino a buscar Luciano con su canoa Habíamos alcanzado con éxito la primer parte de nuestra aventura. Para festejarlo nos invitaron a beber unas aguas de coco que nos supieron a gloria. El cava lo habíamos terminado en el cruce
A ver si mañana puedo poner algunas fotos mas y algún video
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Xeneise este mensaje:
danilo (30-06-2017), Inquieto (30-06-2017), jacarejack (30-06-2017), magallanesXIX (30-06-2017), martiniut (30-06-2017), Perri (30-06-2017), Planeta Agua (30-06-2017), TGB (30-06-2017)