Ver mensaje
Antiguo 29-06-2017, 22:43
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Atraque con problemas en el Port Olimpic de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
Creo que el del video actuó correctamente, cosa que debemos agradecer todos; Es demasiado frecuente encontrar daños en vehículos y en este caso barcos y no poder reclamar a nadie. Por otro lado en estos casos he presenciado que cuanta más gente manda más se entorpece el "Capitán" y puede ser más prudente o conveniente permanecer tan callado como solícito por si las moscas. ¿Que ocurriría si a esa escena se añadieran 3 ó 4 voces dando las típicas "instrucciones" no siempre acertadas?

Odin
Mi caso... en mi amarre, que tú conoces bien...

algun impresentable estampo su barco contra mi popa (lo se porque me lo han dicho) y me doblo la escalerilla de baño, en una ciaboga mal hecha, alli al fondo de la darsena donde esta mi barco

Y no es un impresentable por hacer mal una maniobra (nadie nace enseñado, y ademas el mejor escribano echa un borron). Es un impresentable por no dejar datos.

Kiku... como ves a mi tambien "un toquecito suave" me doblo la escalerilla. No es grave. Y lo reparare un dia de estos cuando pueda, cuando tenga tiempo de desmontarla, llevarla, volver a ir a buscarla, montarla, etc. Pero jode que se pirase de alli como habia venido. Por lo menos que hubiera dejado una nota disculpandose. El dia que cometa yo el accidente, no tendre muchas ganas de ir con el lirio en la mano a dejarle una notita al armador victima de mi error.

Aunque supongo que lo hare
Citar y responder