Cita:
Originalmente publicado por pico
 Si se encuentran recuperados con windows 7, no?
Yo uso principalmente ; el opencpn y el zygrib (of course), el Satellite Connection (para el Iridium) y el Planetarium.
pero aparte me gusta juguetear con los programas de mareas, gps, navegación astronómica, el almanaque... y otros aun no he jugado pero me gustaba tenerlos por si algún día me ponía; navtex, satelites, el airmail lo configuré alguna vez...
Osea, que aunque no necesitase todos para navegar, me molaba tenerlos y a veces me entretenía jugando con los programas y investigándolos... por eso me gustaba Navegatrix
En Ubuntu me descargaré lo imprescindible... pero no será tan divertido 
|
Evidentemente tanto Opencpn como zygrib serán fáciles de instalar. Otros como el stelarium o el almanaque creo que también.
Lo que no recuerdo es nada acerca del satellite connection o el navtex, airmail etc. Como no dispongo de dispositivos de este tipo no recuerdo como funcionaban pero puede que se puedan instalar también, es cosa de probar.
No se si el equipo de Navigatrix tiene previsto la creación de una versión de 64 bits, pero dado el tema de la compatibilidad con viejos equipos requeriría el doble de trabajo al tener dos versiones diferentes. No lo termino de ver claro.