Discusión: Dehler 29
Ver mensaje
Antiguo 02-07-2017, 12:32
Kaya7119 Kaya7119 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 60 Agradecimientos en 52 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Magic Ver mensaje
Hola de nuevo si, es verdad, es una cosa para plantearsela con tiempo y sin ninguna prisa, vender toma su tiempo y buscar una buiena oportunidad tambien...
Sobre el año de construccion, tengo que decirte que cuando Dehler paso una de sus crisis, ya que yo sepa ha cambiado de manos desde el 2008 dos veces, tambien hubo un cambio de estrategia productiva y se llevaron el 29 a ser fabricado en eslovaquia o similar, respecto al molde es el mismo, los acabados cambiaron y fueron un poco mas austeros, para abaratarlo fundamentalmente, pero la gracia que tiene que es para mi el sistema de fabricacion de cerrar el molde de casco y el de cubierta y mantenerlos juntos hasta que frague la resina , unas 24 horas...se mantiene y le da una rigidez y estanqueidad que me da mucha confianza.
Te lo comento porque hay un precio base de partida en nuevo mas bajo de esas unidades respecto a las antiguas unos 6 o 7 mil €.
Las web francesas ofrecen barcos bien cuidados y mas baratos aparte del lio del cambio de pabellon..
White cala 1,6 en efecto.

Si estas por la zona y con tiempo de avisarte, encantado de que vengas cuando salga una plaza...
Saludos
Otra ronda por aquí, que me interesa el tema.... Había oido lo del cambio de propiedad de Dehler...

Entiendo , entonces, que los modelos nuevos estarán "peor" construidos? No tengo constància de ninguno de los nuevos por España y menos por aquí en Baleares para comprobarlo.

Al calar 1,6 notas diferencias al ceñir con barcos de mayor calado?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Citar y responder