Ver mensaje
Antiguo 04-07-2017, 10:32
NAVARRO III NAVARRO III esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 132 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Que quieres, que pongamos tambien lo de hoy y lo de ayer, y el punto..y todo??, la foto con 30 bonitos como la que anda rulando de wasap en wasap ??
Que pasa, no sales tu??
22 mensajes en 8 años ..
En fin, Mareas de Verano....la gente quiere informacion, informacion!!

informacion tengo de sobra, no la necesito de ti, salgo tanto en verano como en invierno a las calas, dicha foto no me ha llegado, pero se quien hizo 30 e incluso doblar esa cifra, donde y cuando, tampoco me parece bien. no me gusta escribir mucho en foros, es el unico que tengo. tampoco soy de subir muchas fotos ni videos.
si ayer lo puse fue porque tenia claro desde el lunes que iba a salir el domingo si la mar me lo permitia, y al ver que nadie dice nada escribi por si alguno no se habia enterado de que hay pescado a tiro de piedra, para que la gente salga. de puntos y coordenadas de donde anda la gente por nuestra zona, tengo noticias de sobra. yo el domingo hice 6 morroskos, nos pasamos de largo y hasta mediodia no agarre, pero como ya puse fue cerca de casa,
Ayer ya se habian subido alguna milla para afuera, y para las 11 volvia la gente con cupos.
que haya escrito poco, o muy poco, es cosa mia, pongo cuango tengo noticias y veo que nadie dice nada, para que la gente se entere, por si acaso.
Ni hago mareas solamente de verano, ni necesito de tu imformacion para salir a pescar. salud a tod@s
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRO III
Uni (04-07-2017)