Ver mensaje
Antiguo 01-02-2008, 14:29
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Bricocachalote 7º: Las cortinas :D

Para evitaros sustos, antes de pasarlas las cortinas a máquina os recomiendo que las llevéis al barco para aseguraros de que cuadra, a mi no me cuadraron y las tuve que rectificar, yo las llevé sin coser, medio pilladas con un par de ganchos, más que nada para hacerme la idea de que estaban bien. Se me habían quedado estrechas y largas

Ajusté las medidas, volvía aprobar y cuando me cuadraron pedí hice la pelota en casa para que alguien me las pasara a máquina. Y listo, ya tenemos unas maravillosas cortinas fucsias de tablas para colgar en el cachalote. Si os fijais, pasa la luz a través de ellas. Claro que si optais por una cortina que no deje pasar la claridad podeis poner detrás tela de esa que venden de forro de cortinas, o bien una tupida que no deje pasar la luz.

Luego cuando tenga un rato seguiré para explicaros otros modos que probé para colgar cortinas (sin hacer agujeros), y distintos estilos de estas.
Evidentemente, los puristas pueden currarse unas cortinas más clásicas y aburridas