Ver mensaje
Antiguo 04-07-2017, 16:10
Robao Robao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 126 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: En búsqueda de mi primer velero

Cita:
Originalmente publicado por k9slater Ver mensaje
Muchas gracias Robao, lo de la antigüedad ya lo había mirado, no me importa que tenga de 15 a 20 años mientras esté bien mantenido, ya habría que considerar cuando llega a los 40.

Lo del amarre en el puerto donde estaría por la eslora no hay que preocuparse porque ellos te cobran en relación eslora x manga, y de momento no hay atraque tampoco, así que mi idea es fondearlo, así los costes son mucho más económicos.

También quiero poner algunos de los modelos que he morado y más se asemejan a mi búsqueda, uno de ellos es el tuyo, jejeje:

- Puma 26
- Furia 28
- Furia 25
- Trident 80 ( corto de botavara )
- Jenneau Aquila

Si podéis aportar alguno más de similares características mejor.

Nota importante, si el velero que adquiera lo comprase en la península lo bajaría navegando, si tiene bandera belga u holandesa mejor, si no ya lo pasaría yo.
Hazte a la idea que estará más cerca de los 40 que de los 20.

Si lo miras bien tiene sus ventajas, el motor es muy probable que no sea el original, así como el mastil, jarcia, velas....

Yo no cambio mi puma 26, aunque yo tengo la limitación del amarre, si pudiese mantener uno más grande lo hubiese comprado, pero es lo que hay

Suerte!

Si ves algún candidato y quieres compartirlo, en público o privado te ayudo en lo que pueda.

Saludos
k9slater (04-07-2017)