Ver mensaje
Antiguo 04-07-2017, 18:38
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,833
Recibió 2,590 Agradecimientos en 1,044 Mensajes
Predeterminado Re: En búsqueda de mi primer velero

Cita:
Originalmente publicado por k9slater Ver mensaje
Muchas gracias Robao, lo de la antigüedad ya lo había mirado, no me importa que tenga de 15 a 20 años mientras esté bien mantenido, ya habría que considerar cuando llega a los 40.

Lo del amarre en el puerto donde estaría por la eslora no hay que preocuparse porque ellos te cobran en relación eslora x manga, y de momento no hay atraque tampoco, así que mi idea es fondearlo, así los costes son mucho más económicos.

También quiero poner algunos de los modelos que he morado y más se asemejan a mi búsqueda, uno de ellos es el tuyo, jejeje:

- Puma 26
- Furia 28
- Furia 25
- Trident 80 ( corto de botavara )
- Jenneau Aquila

Si podéis aportar alguno más de similares características mejor.

Nota importante, si el velero que adquiera lo comprase en la península lo bajaría navegando, si tiene bandera belga u holandesa mejor, si no ya lo pasaría yo.
Te deseo mucha suerte con la búsqueda, que ya de por sí es divertida

En mi humilde opinión, no fondearía un barco de 8-9 metros, estamos hablando ya de un desplazamiento considerable a merced de los elementos, barcos con parque de bateríás que querrás cargar, avituallamiento seguramente de cierta envergadura, y unos barcos que ya puede ser goloso investigar interiormente por parte de amigos de lo ajeno...

Te iba a decir que un Furia por ese precio no ibas a encontrar, pero, mira por dónde, estaba equivocado:

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/furia-yacht-25