Hola a todos

saludos y mucha

para todos.
Hola lisi:que dire yo que no hayas dicho tu,yo no digo que todos esten como yo y que sean como yo.Yo solamente doy mi punto de vista y que es muy JODIDA,no podemos con los gastos. y encima nos obligan mas cosas cada año y asi no podemos.
Tengo que pagar los 150 millones pts del barco,mas todos los gastos que tu mencionabas y lo peor es el GASOIL.
Yo soy patron,trabajo en cubierta como un marinero mas y armador,y de lo que gano no me queda nada(gasoil.seguridad social,aparejos,redes,seguro del barco, baraderos,pintura y gracias a dios que no tenga averias.).
Tambien te digo que de chanchullos nada de nada,los astilleros son los grandes beneficiarios de las subenciones cobradas y tal y como tu lo dices las ayudas van en relacion a los GTS,en mi caso mi barco tenia una ayuda del 40% asta los 100 millones,pero me costo 150 millones,o sea 50 millones sin ayuda de nada,y lo peor de todo esto es que el precio del pescado no sube,esta estancado como lo estaba 30 años atras.
De esta manera nosotros los barcos pequeños no tenemos muchas espectativas de sobrevivir,el grande se come al chico.
Somos barcos de pesca artesanal y cuidamos la pesca y el entorno marino,porque de ello vivimos,pero al grande no le interesa o no le importa nada.
Bueno LISI,que te vaya muy bien en los atuneros y ya nos veremos.
UN SALUDO A TODOS,AGUR