Discusión: Club Oceanis 320/350
Ver mensaje
Antiguo 05-07-2017, 17:52
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 839
Recibió 456 Agradecimientos en 267 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Enano123 Ver mensaje
Correcto, los pasacascos no se cambiaron porque estaban en buen estado. La verdad que me impresiona que con 28 años que tiene el barco todo está como nuevo

Me ha gustado mucho como te está quedando el arco, que por cierto menuda placa llevas, ¿de cuantos watios es?

Te recomiendo que si puedes hagas el brico de poner los asientos en popa te dejo unas fotos. El mio ya los tenia cuando los compre y dan muchísimo mas amplitud a la bañera y mucho más cómodo al gobernar el barco: https://goo.gl/photos/bxNT9nbmCh4nTRVF9
Hola enano123, es una placa de 300W de Shapt con un MPPT de Victron 100/30 con el dongle blue tooth. También he ampliado con otra batería Gel más. Ahora tengo 315Ah de servicio y 105Ah de Motor/Molinete.

Me gusta muchos los bancos que has puesto. Lo tenía en mente después de haber visto algunos que han hecho cosas similares. Supongo que no tendrás planos del tuyo ¿no? sería interesante ver mejor como los tienes sujetos etc. Idealmente, me gustaría unos que se podrían plagar/guardar.

Buena proa

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder