Cita:
Originalmente publicado por Enano123
Correcto, los pasacascos no se cambiaron porque estaban en buen estado. La verdad que me impresiona que con 28 años que tiene el barco todo está como nuevo
Me ha gustado mucho como te está quedando el arco, que por cierto menuda placa llevas, ¿de cuantos watios es?
Te recomiendo que si puedes hagas el brico de poner los asientos en popa te dejo unas fotos. El mio ya los tenia cuando los compre y dan muchísimo mas amplitud a la bañera y mucho más cómodo al gobernar el barco: https://goo.gl/photos/bxNT9nbmCh4nTRVF9
|
Hola enano123, es una placa de 300W de Shapt con un MPPT de Victron 100/30 con el dongle blue tooth. También he ampliado con otra batería Gel más. Ahora tengo 315Ah de servicio y 105Ah de Motor/Molinete.
Me gusta muchos los bancos que has puesto. Lo tenía en mente después de haber visto algunos que han hecho cosas similares. Supongo que no tendrás planos del tuyo ¿no? sería interesante ver mejor como los tienes sujetos etc. Idealmente, me gustaría unos que se podrían plagar/guardar.
Buena proa