Ver mensaje
Antiguo 05-07-2017, 20:35
Elmecanico Elmecanico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 68 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Campaña de controles de la Guardia Civil en el mar.

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos a todos los Cofrades, creo que hay que ser cautos cuando valoramos si los controles se hacen bien o mal y juzgamos las formas en este caso de la GC.

Lo digo por que hay que ponerlo en contexto con otras zonas y experiencias. Puedo afirmar de primera mano que desde luego nuestras autoridades en las formas son unos benditos y si no os venis a Estados Unidos y que os pare el USCG o la policia local en el mar, vereis lo que es bueno.

Una cosa diferente es que la regulación Española es complejisisma lo que hace todo el proceso bastante tedioso y luego que el ciudadano está bastante desprotegido contra las sanciones administrativas, pero bueno eso es otro tema.

En nuestro pais se confunden las formas y momentos, es decir por ejemplo en mi zona de navegación no te pueden parar salvo que haya una causa justificada para ello y desde luego todo se centra en que tengas el material de seguridad y estes cualificado para llevar el barco, temas fiscales o de índole administrativo no es el mar donde deben comprobarse

Saludos. Coronadobx