Una ronda de mi cuenta para ablandar el gaznate que con este calor de estos dias esta seco como un cuero
Voy a actualizar esto un poco, he avanzado bastante asi que procuraré ser lo mas breve posible para que no se haga tostón y para que no me robe mucho tiempo que ando escaso de eso
En la actualización anterior quedaba pendiente poner la plataforma del piso y laminar la misma junto con el canal del medio, pues aqui esta! Sin tiempo y trabajo no era!

La parte de popa como se puede ver, donde va el motor, tiene diferente color, es porque esa parte estaba bien y lo unico que hice fue lijar y dar un pequeño laminado con math por encima para reforzar e igualar la superficie.
Hay partes en las que puede parecer que no esta laminado, pero no es asi, esta todo muy bien saturado de resina y sin aire alguno por lo que parece un cristal y se trasparenta todo, lleva una importante capa de fibra, aun asi, al aplicar resina abundante queda transparente.

Aqui otro par de fotos, con una mano ya de pintura de poliuretano para sentinas, la cosa va cojiendo color

Y antes de pintar nada mas, prefiero ya poner el motor en el sitio para no marcar luego todo con la parte mecanica, asi que me puse manos a la obra.
Decir que el motor va reconstruido totalmente, cuando digo totalmente es totalmente, con rectificado de cilindros incluido, no queda nada por tocar.

Aqui podeis ver el bloque de cilindros limpio para recibir los componentes que le vaya montando, en uno de los apoyos del cigüeñal ya se puede ver el cojinete axial instalado, no pondré fotos de todos los pasos para no hacerlo tostón, pondré lo mas relevante, no obstante si alguien necesita alguna foto del paso a paso solo ha de pedirla. Se me olvidaba, el bloque fue lijado, tratado el oxido y tiene tres manos de hammerite negro brillante. Los chorretones que se ven en alguna superfice como en este caso donde va el carter, salen facilmente con espátula, me daba pereza empapelar jejejeje.
Aqui empiezo a poner los segmentos en los pistones.
Pistones listos con los segmentos listos para montar.
Y por ultimo los pistones en el bloque con cigüeñal y arbol de levas ya montados. Ahora mismo estoy preparando la culata para ponerla ya en el motor, rectificando y esmerilando valvulas.
Estos dias seguiré dándole todo lo que pueda, iré informando.